Manda (nueve) HuevoSMS

GurbETe (as Felipe II):

Discúlpen sus vuecencias que me dirija a ustedes en estos tiempos de hastío existencial y prudencia democrática: soy un hijo maltratado por un padre muerto con Gota (Carlos I de Esñapa y V de Amelania) que me da collejas desde su tumba; Isabel de Porgutal, mi madre, es drogadicta y dice que mis murejes e hijas son un incordio. Estoy de okupa en el monasterio del Escorial, y nesecito ayuda para conquistar algo, porque he perdido mi Armada Incenvible y temo poder perder también mis colonias amerinacas, sobre todo cuando mi hijo Felipe el Inutil reine. Chumas Gracias, pasen un buen día.

Loida:

Mmmh, pues espera, que voy a ver si tengo suelto… creo que podemos darte algo pa la okupa: Elena Salgado, la Ministra de Sanidad, intenta guerrear contra Estados Unidos prohibiendo las hamburgesas XXL del Burger King por su contenido calórico (del orden de 1000 calorías), el equivalente a 9 platos de macarrones con tomate o a nueve huevos.

Hamburguesa Burger

M.B.:

Mmmh, si lo llego a saber, en vez de una hamburguesa, me como 4 platos de macarrones con tomate y 3 huevos fritos…

Loida:

Y hablando de huevos, España, tras la derrota de la Armada Invencible y la humillación de Trafalgar, pretende conquistar por fin Inglaterra a base de contaminaciones tóxicas de alimentos exportados: según el Gobierno Inglés, millones de huevos españoles importados están contaminados por salmonella

GurbETe (as Felipe II):

¡Eso tenía que haber hecho yo con la Armada Incenvible, en vez de ponerle ese nombre absurdo que sólo invita a vencerla!

(as Ingeniero del Titanic):

Dimelo a mí, que dije que mi barco era insumergible… ¡Si es que es Ley de Murphy!

(as Murphy):

Eh, ¡que yo no había nacido cuando vivíais votrosos!

Corolarios a mi ley:

  1. Nada es tan fácil como parece.
  2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
  3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
  5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
  6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
  7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
  8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
  10. La madre Naturaleza es una perra.

M.B.:

Meanwhile, en el mundo real: Se ha batido en Singapur el récord de escribir un sms de 160 caracteres en el menor tiempo posible: 41,52 segundos para un mensaje encima jodido de escribir (“Las dentadas pirañas del género Serrasalmus y Pygocentrusson son los peces de agua dulce más feroces del mundo. En realidad rara vez atacan a las personas”, o peor, en inglés: “The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the more ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human.” )

¿Podéis hacerlo más rápido? Yo lo intenté y a los 3 minutos me dí por muerto…

Loida:

Así no me extraña lo que leí el otro día… la Universidad Australiana va a permitir que sus alumnos se examinen de selectividad usando lenguaje sms. Indican que lo importante es demostrar los conocimientos adquiridos, y que el sms se ha convertido en la segunda lengua del país (sic). ¿Qué será lo próximo? Se admiten sugerencias…

Published in: on noviembre 18, 2006 at 10:09 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2006/11/18/15/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. jaja puede que lo proximo sea que te examinen por internet… por el mesenger… jajaja, creo que se esta haciendo mas popular que los sms…


Responder

