Erasmus

M.B.:

¿Harto de que tus amigos, novias y amantes se vayan de Erasmus y te dejen tirado con sus recuerdos pululando en tu rutina mientras ell@s hacen nueva vida y se olvidan de tí? ¿Estás pensando en irte tú para vengarte y empezar una nueva vida?

Os contaré un secreto: los Erasmus son una raza vampírica; cuando vuelven extasiados contándote lo bien que se lo han pasado, la de cosas que han hecho y lo fashion que se han vuelto, intentando convencerte de que estás demodé y que deberías irte para conocer una nueva vida, sólo intentan justificar el dinero que se han gastado.

Me explico: hay un Comité Secreto de Erasmus (C.S.E., en Telecinco por las noches) al que te llevan cuando te vas de Erasmus y empiezas a echar de menos tu vida anterior. Allí te lavan el cerebro estilo La Naranja Mecánica y te hacen videar un montón de imágenes de gente pasándoselo bien y teniendo fiestas alcohólicas todos los días. Eso es lo que te cuentan cuando vuelven. La cuestión es que les borran los recuerdos anteriores (por eso cuando vuelven parece mentira que se hayan olvidado de tantas cosas que pasasteis juntos) y les convencen de que si traen a otro Erasmus, les devolverán el dinero que se han gastado en la estancia.

Es como el timo de la estampita, en plan pirámide. Los Erasmus convencen a otro primo de que se vaya, pero ellos no recuperan su dinero, y encima se quedan solos en su antigua rutina, maldiciendo a los que se van, que a su vez volverán y tendrán que seducir a otros inocentes que…

Ros en París, Gema en Bruselas, Leo y SmartieMart planificándolo para el año que viene, más todos los que se han ido y volvieron cambiados.

¿Y si me voy yo de Erasmus?

Published in: on noviembre 21, 2006 at 2:43 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2006/11/21/erasmus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. por eso no me voy yo de erasmus :P…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: