Google Tags (Preguntas sin respuesta)

Lo de Google es sorprendente. Siempre me ha maravillado la forma que tiene de bucear en medio segundo entre millones de páginas para llegar a la que estás buscando. Sin embargo, resulta aún más curioso cuando veo cómo la gente ha entrado desde el buscador hasta aquí.

 

Google

WordPress, en sus estadísticas, te dice las palabras que se han puesto en google para llegar al blog. En algunos casos te preguntas cómo ha podido redireccionar hasta este punto lonely en la red, en otras simplemente porqué la gente busca cosas tan raras. Por ejemplo, ¿quién se pone a buscar en google “Como era la leche de cupido”? O bien, ¿por qué ir detrás de “Personajes Ilustres de Singapur”? Lo de andar detrás de aventuras gráficas (y más si es el Laura Bow, Dagger of Amon Ra, como ha ocurrido ya varias veces) es más que normal, incluso lo de buscar “efectos de sonido de campanilla de caja” es comprensible, pero ¿por qué la gente tiene tanta fijación con buscar informes sobre la esquizofrenia? ¿Qué son los “cuentos hipnoticos wiki”? ¿“Isinbayeva Diosa Sexo” para buscar información de la mejor pertiguista del mundo? ¡Venga ya!

Por ahora lo que más me ha gustado es que hubiera una persona que entrara aquí, a Fairy Tale concretamente, buscando “desazon desamor”. Eso sí que es dar en el clavo.

Published in: on noviembre 29, 2006 at 11:50 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2006/11/29/google-tags-preguntas-sin-respuesta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. you are in point of fact a good webmaster. The website loading speed is incredible.

    It seems that you are doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece.
    you have performed a magnificent activity in this topic!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: