The Reminder

Ya estoy un poco mejor. El sábado salí con los del curro para celebrar la enésima despedida de Wiki y el pospuesto cumpleaños de Leti y estuvimos en el Fridays tomando cocktails. Yo me pedí uno que llevaba baileys. No sé cuántas veces habré escuchado de pequeño que el baileys y la cocacola cristalizan en el estómago (si hasta lo probé una noche en un vaso!), pero cuando me tomé una copa de whisky-cola en otro garito ni siquiera lo pensé. El grupo se escindió y a mi me empezó a pinchar el estómago, como una bola de clavos que va zigzagueando por mi intestino. Para una noche que tenía para salir with the Sweet Polish Girl… (Es la última coña que hago con lo de Subidita, I Promise!)

Me and The Polish Girl

En fin, que ayer libraba (menos mal) y pude digerir la mala noche estomacal (con sueños siameses incluidos). Por lo menos tuve un par de noticias buenas que me alegraron el día: el regreso de la Pantumaquera Finesa (Better than Ever) y el recordatorio de que Feist sigue viva. Después del discazo de 2004 Let it Die (graciasgraciasgracias, Alm) y la remezcla que hicieron del mismo, Open Season, Leslie deja a Peaches y a The Postal Service para grabar algo en solitario. El nuevo disco se llama The Reminder y ya está disponible la portada (preciosa y original) y un single, una canción sencillita en la que la voz predomina sobre los instrumentos y cuya base rítmica recuerda a Sailor and Widow, de Keren Ann (os pongo las dos para que comparéis).

Portada del Nuevo Disco de Feist

My Moon My Man – Leslie Feist

Sailor and Widow – Keren Ann

 

En fin, que después de atender a un inglés tartaja el sábado (th–th–thii–iiiss c–ccc—a–camm—mme–r—rrra… sic) pensaba que nada podría dañar más mi cerebro, hasta que he escuchado la peor canción (y de paso el peor vídeo) de la historia: Jessica Delfino cantando My Pussy is Magic. Ojo al estribillo con las proyecciones por detrás. Ayyyyyyns.

[Para más información sobre Leslie Feist y la posibilidad de escuchar algunas de sus nuevas canciones en directo come to

http://www.allthingsfeist.com/]

Published in: on febrero 19, 2007 at 11:08 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/02/19/the-reminder/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola!se que no nos conocemos ni nada,pero buscando información sobre el nuevo CD de Leslie Feist pues he llegado aqui. Y nada,solo decirte que muchas grcias por poner informacon por aqui,as no me sentire como la unica persona a la que le gusta Feist(ya se que no soy el unico en España,jajaja)
    Por cierto,conoces a Mrs Miler?vendria bien para tu seccion de grandes cantantes,jejeje


Responder

