Vacaciones y Cochinillos

¡Me he cortado el pelo! Pero Coooorto corto… Mi cabeza parece haber agrandado y los mofletes afloran demasiado; vamos, parezco un cochinillo al que le han metido una manzana en la boca para rellenarlo.

Yo as a Cochinillo

Como para recompensarme por la despedida de Sanny (¡Cómo te echaré de menos!) y por las próximas huídas de Natalinska y Felia, en la fnac me han dado 11 días de vacaciones que no me había tomado el año anterior. Eso, unido a que sólo curro los findes, hace que mis vacas fnakeras sean desde el día 12 hasta el 30 de marzo. ¡19 días!

Primero iré a Córdoba, a agobiarme viendo cómo mi primo se casa siendo sólo un año mayor, y la semana siguiente volaré a París -Acojonaito estoy, aunque ya voy previendo todo en la Moleskine que me regaló Ros-. Creo que, en lugar de hacer los típicos itinerarios turísticos, voy a seguir los andares de las pelis sitas en París que más me han gustado: Antes del Atardecer, Amélie,…

Después… no sé, tal vez aguante en Madrid o me tome un par de días en la resaca de las fallas (qué pena que no fueran una semana más tarde!). En fin, tengo que ponerme las pilas, que aún no sé si facturar el equipaje o no… ¡Voy con el tiempo pegado al culo!

Ahora que Sterlin sacaron nuevo disco (K, u’re gonna love it!) y prescindieron de la g final recupero una de las mejores canciones de su primer disco, They Love You. Lovely, isn’t it?🙂

Published in: on marzo 5, 2007 at 10:55 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/03/05/vacaciones-y-cochinillos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

