Sueños Interdentales

Esta noche soñé algo raro: no recuerdo cómo era realmente la situación, pero de repente se me caían los dientes superiores, y yo me tiraba todo el sueño intentando buscarlos para volver a colocármelos… preguntaba a la gente con la mano tapándome la boca, o cubriéndome el hueco con el labio para que no me miraran, hasta que veía a Jose, del curro, con una chica (demasiado conocida para mí) y yo me empeñaba en decirle que por qué había dejado a su novia por ella, que no le merecería y que le terminaría destrozando vivo y cambiándole la forma de pensar para siempre.

Ahí, de repente, mientras él decía “es que es interesante” (…), yo hice un acto reflejo en el sueño y me toqué con la lengua los dientes. Y ahí estaban. desperté de sopetón, con una sensación de desazón en el cuerpo. Una sensación que había expulsado ya de mi ser hace algo más de un mes.

Los Dientes que mejor describen la sensación

Probablemente la aparición de esta pesadilla concreta se deba a que la novia de Jose se llama igual, y como no tengo su cara reciente termino por poner la otra. Tal vez sea porque aún hay Cosas que Nunca te Diré, o por el aburrimiento que me produce el que K. aún no tenga el ordenador arreglado, o porque me estoy leyendo la última maravilla de Hornby (el de Alta Fidelidad) sobre cuatro desconocidos suicidas que se encuentran en una azotea el día de Nochevieja.

El caso es que me he puesto a buscar el significado del sueño de los dientes en internet y he encontrado varias posibilidades:

– Anuncian enfermedad y la presencia de gente desagradable (jiji)

– Los dientes representan la seguridad en nosotros mismos, son símbolos de nuestra felicidad y apariencia. En este sentido, si en el sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. (sic)

– Los dientes representan un claro simbolismo fálico, por lo que soñar que se pierden dientes suele significar el miedo inconsciente a perder potencia sexual (la verdad, no sé cual prefiero…)

– Soñar que se le caen los dientes es un síntoma de que prevee que recibirá humillaciones y ataques.

Todo esto es un poco confuso, sobre todo si lo mezclo con la segunda parte del sueño… Maybe se trata de una mezcla de las cuatro interpretaciones, pero sólo el tiempo dirá cuál es la correcta (tal vez ninguna). Seguiremos informando…

Para aliviar un poco el sentido místico-trascendental del post, aquí dejo el divertido videoclip de la canción de OK GoHere it Goes Again“. ¡Está grabado en un plano secuencia! ¡Awesome!

Published in: on marzo 27, 2007 at 12:26 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/03/27/suenos-interdentales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. adult erotic cards erotic adult stories free adult erotic e cards

    adult erotic cards erotic adult stories free adult erotic e cards hjlis12 up

  2. black teen cum blonde pussy cum gay boy sex 13 year photos site cum

    black teen cum blonde pussy cum gay boy sex 13 year photos site cum hjlis12 up


Responder

