Some Thoughts

Necesitaba un descanso. Llevaba toda la semana santa trabajando y casi sin dormir (entre el rodaje del corto de Joise y que había que salir, porque sarna con gusto no pica), así que como libraba el fin de semana me fui a la sierra. No había visto la casa reformada, y me ha encantado. Mis padres cambiaron el suelo, la cocina y el baño; antes se accedía a este último desde mi cuarto, mientras que ahora se hace desde el salón. Sigue siendo pequeño, pero ahora tiene un tono naranja melmaniacs (mi color preferido) que se acentúa con la puesta de sol. Los que conocéis mi casa no lo vais a reconocer:

El Baño Naranja

Nubes Asiluetadas

Sin embargo, llovió/granizó todo el día y casi no pude salir a la calle, así que dormí como 11 horas (la noche anterior salí con los del curro y terminamos a las 5.30 encontrándonos a una amiga de Natalinska), y me dediqué a leer, trabajar en el proyecto y rememorar melancólicamente tantos momentos imprescindibles vividos allí (en la sierra, no en el baño, que también).

Durante la semana vino a la fnac una chica a comprar una cámara. Simpática española residente en Argentina (que cagada cuando, sin saber que estaba casada con uno, le pregunté si no estaba hasta las narices de los argentinos), terminamos hablando un rato y me invitó a visitarla para que cambiara mi visión sobre esa -no lo dudo- bella tierra. El caso es que también me dio la dirección para su cuenta en Flickr, y cuando la he visto esta tarde he alucinado con la calidad de algunas fotos. Os recomiendo que os paséis alguna vez.

Yo, por otra parte, para resarcirme de mi doble dulce derrota al billar, propongo mi foto para la palabra al azar de esta semana: “Escenografía“. La verdad es que, con el rodaje del corto, esta vez lo tuve fácil…

Escenograf�a entre Sombras

Published in: on abril 8, 2007 at 7:45 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/04/08/some-thoughts/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: