It Doesn’t Seem Fair

No es justo

Esta noche vislumbré la estrellita parpadeante al lado del iconito del msn de aquel nombre en serbio que algún día me hizo soñar, y que tuve que noadmitir en beneficio de mi salud mental.

Entré en el blog primigenio y me encontré un frío mensaje de despedida encabezado por una conocida canción de Edith Piaf. Me cabrea el punto cínico-sarcástico utilizado, cercano casi al victimismo. Y es que creo que no es justo. Más allá de que nunca recibiera aquel mensaje -el que desencadenó todo-, creo que si el orgullo, el pasotismo o cualquiera de las razones que motivaran el no hablar durante más de dos meses se hubieran quedado un poco al margen las cosas no serían así.

Si te eliminé del primer plano de mi vida es porque estaba harto de tener que pedir perdón por cosas de las que ni siquiera era culpable. Siempre le dabas la vuelta a la situación para que yo me sintiera culpable; esta vez, me dije, no iba a ser así. Una mísera llamada de explicación hubiera bastado, pero nunca llegó. Simplemente haberlo hablado.

Dices que no lamentas nada, y me parece consecuente. Aunque siempre dijeras que no podía compararse, últimamente pensé que eras mi Thomas. Al final el tiempo lo deja todo en su sitio, y borras lo poco que te anclaba a mí.

Afortunadamente, yo no puedo decir lo mismo. Sigo echando de menos tu espíritu retorcido y tus cambiantes estados de ánimo, y no voy a enterrar todos los recuerdos y experiencias que viví contigo. No voy a desligar tu risa en renglones separados de Damien Rice o de Feist, ni voy a prescindir de todos los regalos que te hice y nunca te di.

Aunque tu máxima “Let’s Fix What’s Been Broken” no funcione, yo seguiré esperando que, algún día, nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Y si no, será porque no merecía la pena. Porque Zivot Je Cudo… a pesar de todo, Volim Te.

Von Voyage

Alm

Published in: Sin categoría on abril 18, 2007 at 11:14 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/04/18/it-doesnt-seem-fair/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

