Superman Returns

Leo en una noticia que se ha descubierto en Serbia (no podía ser en otro sitio) un nuevo mineral de composición similar a la criptonita que tanto aterraba a Superman. El mineral no es verde ni radiactivo, pero su composición química –hidroxisilicato de sodio, litio y boro-, coincide con la de la criptonita, ofrecida en un plano de Superman Returns.

Puesto que los que lo descubrieron no sabían si era un mineral nuevo, decidieron introducir su composición en Google, por si había alguna coincidencia. El primer match era un enlace a la Wikipedia donde se especificaba que, en un momento de la película Superman Returns en el que Lex Luthor roba un trozo de criptonita de un museo, en la etiqueta de la piedra puede leerse la misma composición que el mineral descubierto. (link al vídeo donde se cuenta la historia)

Superman Returns

El caso es que ya no tengo tan claro que, después de este hallazgo, Superman venga a salvar la Tierra; sobre todo porque un grupo de astrónomos ha detectado un nuevo planeta extrasolar de composición similar a la Tierra, y que podría albergar vida, al menos teóricamente. Éste tendría un radio 1,5 veces el de la tierra, y oscilaría cada 13 días sobre una enana marrón, menos luminosa que el Sol. Esto propicia que el planeta pueda estar más cerca de la estrella que la Tierra del Sol. Según los estudios de los astrónomos, tendría una temperatura en su superficie de entre 0 y 40 grados, lo que posibilitaría que el agua se encontrara en estado líquido. De hecho preven que este nuevo planeta, situado a más de 20 años luz de la Tierra, posea formaciones rocosas e inmensos océanos.

¿No estará Superman huyendo de la criptonita serbia y escondido fuera del sistema solar?

Lazlo Bane Superman

[Vídeo dirigido por el gran Zach Braff, protagonista de Scrubs y director/protagonista/guionista de Garden State]

But I can’t do this all on my own
No I know
I’m no superman
I’m no superman

 

Published in: on abril 25, 2007 at 12:09 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/04/25/superman-returns/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have created some nice practices and we are looking to
    exchange techniques with others, why not shoot me an email if interested.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: