San Isidro Labrador, Estornudo Mordedor

¡NooooOoOooo! ¡Volvió la alergia! Como una Ley de Murphy que lo controla todo, bastó que le dijera a K que me extrañaba no tener alergia este año para empezar a estornudar y criar una tomatera en el ojo.

A pesar de los serios inconvenientes (el sábado tuve que volverme de las Vistillas antes porque no podía casi respirar), este finde ha sido genial. Poco curro (¡por fin la gente se fue de puente!), la vuelta de vacaciones de Danitón (nunca pensé que te echaría de menos como jefe😛 ) y mucha fiesta.

El jueves celebramos el cumpleaños de Joise; pude comprobar que sigo cantando el Pongamos que Hablo de Madrid igual de mal que hace unos añitos en Valencia (qué recuerdos!) y que aún tengo aguante para llegar a casa a las 7.15 y currar al día siguiente. Al final terminamos menos de los que el cumpleañero pensaba en un principio, pero los que quedamos… ¡Cómo la armamos! Y si encima sacamos a Belenchu del agujero en que lleva encerrada año y medio…

Karaoke

All

Por lo demás, comí con K The Finest en la Plaza de Santo Domingo Ruiz de la Prada (no pueden poner más corazones de colores en los columpios?), me apunté a ruso (!!!) en la Escuela Oficial de Idiomas (a ver si hay plazas!), volví a sacar de mi interior mi espíritu futbolero y disfruté de un fin de semana genial que espero se prolongue con el cumpleaños de Leo esta tarde en la Pradera (si mi alergia me deja).

Kagatha Ruiz de la Prada

¡Un besito de ánimo SmartieMart!

(aunque me esté costando horrores hacerte el regalo)

[Por cierto, os habéis dado cuenta de que en Eurovisión últimamente sólo ganan travelos, lesbianas o Lordi? Se está convirtiendo en un festival de freaks… habrá que ir el año que viene a Serbia!😀 ]

Published in: on mayo 14, 2007 at 1:35 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://slumberland.wordpress.com/2007/05/14/san-isidro-labrador-estornudo-mordedor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Jooo qué mal!!!

    Que esas fotos no eran pa enseñaralas!!! Con lo horriblemente horrorosa que salgo (y eso que no se me ve…) jeje con mi brazaco, que desde abajo aumenta en volumen y se me ve la cara cuadrada…aggggggggg. La idea de la flor era buena, pero nosotros no salimos muy favorecidos…ñaaaaa ñaaaaa ñaaaaaaa

    ¿Te vas de fiesta al final? Yo me quedo calentando la silla y mi cabeza…a ver si sale algo de provecho…Aún no he empezado a redactar mi trabajo..fuf me va a pillar el bull totally…ñiñiñi.

    A ver si nos vemos y desahogo mi estrés contigo jeje.

    Muak. k. k. (kaka de exámenes)gruuu.


Responder

